Este concierto marcó a fuego a los que somos seguidores del dúo, no solo porque el destino nos marcó a los pocos días que sería el ultimo,sino por lo que significó esa presentación de PASTORAL .
Un recital festejando sus diez años de exitosa trayectoria con una popularidad intacta dentro del movimiento denominado ROCK NACIONAL.
Y PASTORAL festejo a pleno.
Una excelente puesta en escena, y un desfile impresionante de sus temas, los viejos éxitos y los mas recientes en una clara muestra de lo que pretendía el dúo: VALORAR CADA ÉXITO DEL PASADO MOSTRANDO LA NUEVA PROPUESTA DE ESOS TIEMPOS,Y LO ENTENDIMOS ASÍ.
Era el mismo PASTORAL aunque distinto desde la propuesta musical, sin perder la esencia que lo caracterizó durante toda su carrera.
La madurez de los exitosos años y las experiencias individuales de ALEJANDRO y MIGUEL, dejaban a las claras que PASTORAL se había jugado a un cambio sin importar el resultado, aunque el mismo estaba a la vista en aquel concierto.
Corrían buenos tiempos para los pastores, pero el destino nos arrebato la posibilidad de ver, a mi entender, al mejor PASTORAL de todos los tiempos, y eso es ya mucho decir.
Javier Fernández