domingo, 23 de junio de 2013

Pastoral: Obras 83


Este concierto marcó a fuego a los que somos seguidores del dúo,  no solo porque el destino nos marcó a los pocos días que sería el ultimo,sino por lo que significó esa presentación de PASTORAL .
Un recital festejando sus diez años de exitosa trayectoria con una popularidad intacta dentro del movimiento denominado ROCK NACIONAL.
Y PASTORAL festejo a pleno.
Una excelente puesta en escena, y un desfile impresionante de sus temas, los viejos éxitos y los mas recientes en una clara muestra de lo que pretendía el dúo: VALORAR CADA ÉXITO DEL PASADO   MOSTRANDO LA NUEVA PROPUESTA DE ESOS TIEMPOS,Y LO ENTENDIMOS ASÍ.
Era el mismo PASTORAL aunque distinto desde la propuesta musical, sin perder la esencia que lo caracterizó durante toda su carrera.
La madurez de los exitosos años y las experiencias individuales de ALEJANDRO y MIGUEL, dejaban a las claras que PASTORAL se había jugado a un cambio sin importar el resultado, aunque el mismo estaba a la vista en aquel concierto.
Corrían buenos tiempos para los pastores,  pero el destino nos arrebato la posibilidad de ver, a mi entender, al mejor PASTORAL de todos los tiempos, y eso es ya mucho decir.

                                                                                                                            Javier Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda la mùsica de pastoral! para mi es re importante.. me trae muchos recuerdos. Estuve mirando el blog y es muy importante el trabajo que han hecho. los videos de yotube estan buenisimos. vi uno en el quenhabla kla mama d ale... es muy parecida a el aunq sea una mujer mayor. tengo un conocido q esta re metido con todo esto de pastoral y es mas fan que yo y me decia que el apellido de michele lo tiene ale pero su hermano no. yo no sabìa que tenia un hermano jeje.. sera tan lindo como el? jajajaja aparentemente no es un nombre artistico sino que son hijos de padres diferentes. Picara doña de michele! ajajaja besos chicos los felixito por la pag