domingo, 11 de agosto de 2019

El fundador del primer Club de Fans de Pastoral, Claudio Gagliardi

Segunda parte (encaminado)

                                Un día mi cuñada se enteró que yo escuchaba PASTORAL y fue cuando me contó que conocía a Alejandro desde antes que se formara el dúo (ya que él era amigo de su hermano), recuerdo que me decía “trata de ubicarlo y comentale de mi hermano, se va a acordar”,  ella sabía que yo quería formar un club de fans de PASTORAL. Entonces me puse en campaña y empecé a ir a la editorial de la revista “Pelo” para publicar avisos. En ese momento Alejandro y Miguel no sabían nada de mi intención ya que aún no los conocía  ni sabía cómo ubicarlos, pero tiempo después logré publicar los avisos y las respuestas fueron inmediatas, ya que en el año 1981 me llama el dueño de una radio importante de la época (del que no recuerdo su apellido), que había leído el aviso y me dijo “Quiero verlo para charlar del club de PASTORAL”, esta persona tenía mucho peso con la música, a la semana nos encontramos en la radio, él y yo acompañado por una chica del club cuyo nombre era Silvia.  A través de este hombre llegué a conocerlos y así comenzó a perfilarse el club “Fans de PASTORAL”. Fue él quien me los presentó en un boliche en la zona de Bernal ...

No hay comentarios: